Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Matías Messi hermano de Lionel Messi detenido por tenencia ilegal de un arma de fuego

 
Matías Messi, hermano mayor de Lionel
 
 

  Matías Messi hermano mayor de Lionel Messi fue protagonista de un escándalo la noche del sábado, al discutir con agentes de la ley, que lo abordaron cuando estaba dentro de su vehículo.
 
  El hecho ocurrió en la localidad santafesina, cuando Matías se encontraba en el interior de su Audi A5 conversando con una persona mayor y otros dos menores, mientras el auto estaba estacionado. Se sabe que al principio el hermano mayor de Messi se negó a identificarse, pero al darse cuenta que los oficiales iban a proceder, termino accediendo a que requisen el auto, con la sorpresa de encontrar en la guantera una pistola calibre 22 que no tenía autorización.
 
  Ante el hallazgo de la pistola, los agentes ordenaron a Matías Messi que bajara del auto, para así subir a una unidad policial. Pero ello generó una discusión, porque Matías sorprendió a los oficiales tras arrojar las llaves del auto hacia el interior de una vivienda, en la que dicen que luego pretendió refugiarse, según el relato de los oficiales. Luego tras un forcejeo Matías resulto herido con un pequeño corte en la ceja izquierda.
 
   Finalmente luego de un par de horas retenido en comisaría, el hermano de Messi fue liberado, aunque se le informo que le se abrió un causa ser un civil y tener de forma ilegal un arma de fuego.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario