Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Platini admitió que NO hay contrato escrito por los 1,8 millones de euros con Joseph Blatter


  Michel Platini el ahora presidente suspendido de la UEFA, admitió que finalmente que junto a Blatter lo que hubo fue un acuerdo de palabra "acuerdo entre caballeros", por lo cual "No hubo contrato escrito por el polémico pago de 1,8 millones de euros", que fue concretado con Blatter poco después de su elección frente a la FIFA, en 1998. Aunque dicho pago por un trabajo de asesor fue en el 2011.
 
  Al saberse este punto, que le costo al francés la suspensión por 90 días. Podría sumarse que las federaciones europeas de fútbol retiren su apoyo a la candidatura de la FIFA, como ya lo ha hecho publico la federación inglesa el viernes pasado. Incluso el danés Allan Hansen, integrante del comité ejecutivo de la UEFA, señaló "Un pago de ese tipo exige que haya un contrato", en el caso contrario "no podremos apoyar"

  Finalmente Platini en una entrevista dio a entender que fue Blatter, quien filtro la información del caso, que le valió a ambos la famosa suspensión de 90 días. Platini concluyó que "De todos modos, he sabido desde entonces que en derecho suizo un contrato oral tiene el mismo valor que uno escrito". Por lo cual se siente confiado y tranquilo. 

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario