Con la tecnología de Blogger.
RSS



Raúl González leyenda del Real Madrid y de la Roja colgará los botines

 
 
 
  Raúl González de 38 años comenzó en las categorías menores del Real Madrid, convirtiéndose con el tiempo en figura y capitán del  primer equipo. Al dejar al club merengue pasó por el Schalke 04 alemán y el Al Sadd qatarí. Finalmente se fue al New York Cosmos, donde terminara su carrera profesional al termino del año.
 
  Jugó en las juveniles Sub 18, Sub 20 y Sub 21, siendo de la sub 23  participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, marcando cinco goles en los Mundiales. Y jugó las Eurocopas del 2000 y 2004. Sin dejar de mencionar los títulos con el Real Madrid, seis Ligas, tres Champions League, dos Intercontinentales, sin mencionar más de dos decenas de títulos con los merengues. Lo único que le falto fue un Mundial.
 
  Finalmente en su 21ª temporada como profesional y más de 400 goles en su espalda, anunció que colgaría las votas a fin de año, sin antes no tratar de terminar su año, dando la vuelta olímpica en Estados Unidos, con otro título. El jugador comentó  "Fue una decisión muy difícil, pero llegó el momento de decir adiós". En el punto final del comunicado agregó "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en la carrera".

 Por:  Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario