Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Resumen de la Liga BBVA

 

 

Real Madrid venció 3-0 al Levante

  Con el triunfo del equipo merengue frente al Levante, sumaron 18 puntos  para afianzarse en el primer puesto de la tabla general de la Liga española.
 
  Los goles fueron al minuto 27' tras gol de Marcelo con un remate, tras un pase de Cristiano. Tres minutos más tarde sería la oportunidad del portugués para marcar el 2-0. El luso sacó un remate fuerte desde  fuera del área, metiéndose contra un palo, dejando sin opciones al meta contrario. El gol definitivo llegó al 81' con gol de Jesé, quien definió de zurda tras una buena jugada colectiva. Finalmente hay que destacar también la buena actuación de Keylor Navas, quien más e una vez salvo la situación del equipo merengue.
 
 
Barcelona  5-2   Rayo Vallecano
 
 Partidazo de Neymar, marcó cuatro goles comandando el triunfo ante el Rayo.
 
  El brasileño anotó con facilidad ante el equipo madrileño, pese a que en la cancha fue mejor que los de casa. El marcador lo abrió el equipo visitante al minuto 14' tras un gol de Javi Guerra. Los dos primero goles del Barcelona llegaron por medio de los once pasos. Ambos penaltis fueron cobrados por Neymar en los minutos 22' y 32'.  Y a en el segundo tiempo vendrían más goles e parte de ambos conjuntos. Neymar quien en definitiva era su noche marcaría de nuevo en doble tanta en los minutos 69' y 70'.  Y como si fuera poco fue quien dio el pase al 76' a Suárez para el 5-1. En los minutos finales del partido el Rayo descontó con gol de Jozabed al 86'. Pese al triunfo el Barcelona se queda con la segunda plaza,  con los mismos puntos que el Real Madrid.
 
 
Valencia 3-0  Málaga


  El Málaga sigue sin conocer la victoria en el Mestalla.  El primer gol llegó al minuto 19' con un auto gol, tras un cobro de falta de Piatti, el jugador del Málaga Charles trató de despeja con la mala fortuna de marcar en propia puerta. El segundo gol delos valencianos fue al 32'  tras un saque de esquina, Andre Gomes recibió el esférico y abriéndose camino en el área, sacó un buen disparo con la zurda, poniendo el balón en el primer palo. Ya en los minutos finales el capitán Parejo marcó el 3-0 definitivo en el marcador, por medio de los once pasos.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

 
 
 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario