Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

15 jugadores de la Vinotinto piden la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol

 
 


No es un secreto para nadie que la Vinotinto no esta en su mejor momento, luego de unos años de excelentes resultados y de dejar atrás el nombre de la eterna Cenicienta, parece que el cuento de hadas volvió ora vez y con más fuerza.
 
Luego de pasar casi un año sin director técnico y sin partidos de fogueo de cara a la Copa América de Chile 2015, la Vinotinto a tenido resultados muy poco alentadores, regresando los fantasmas del pasado a toda una nación. Causando tensiones desde todos los puntos y donde casualmente la semana pasada el jugador Fernando Amorebieta había presentado su renuncia a la selección venezolana, mientras continúen la directiva y cuerpo técnico actuales.
 
Ahora otra noticia salta en los medios deportivos venezolanos, en la cual la gran mayoría de los jugadores se han expresado por medio de un comunicado. Todo ello debido a la entrevista que dio el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, quien crítico a el plantel, en el Diario Lider en deportes. El dirigente acusó a los jugadores de la selección de intentar echar al entrenador afirmando: "ellos configuran un movimiento para sacar al técnico nacional".
 
Debido a ello hoy Tomás Rincón capitán e la Vinotinto publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter, en la que hablan de la "falta de capacidad" de los directivos en pro a los jugadores y a la selección de cara al Mundial Rusia 2018. En el documento también reseñan de "falsas y violatorias de nuestro honor y reputación" por parte de Gonzales, presidente de la FVF. Afirmando y destacando "Durante nuestra carrera hemos aprendido códigos éticos deportivos, donde las situaciones y diferencias las hemos manifestado y solucionado dentro del vestuario y no a la luz pública como la ha venido haciendo la Federación". 
 
Aparte declaran que  "Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo" y agrega "Pensamos como equipo que se necesita este importante cambio dirigencial para que no se pierda el trabajo realizado desde hace mas de 8 años". Finalmente los jugadores explicaron que el dinero que se les adeuda desde un tiempo para acá. será donado a una fundación benéfica que están desarrollando con el fin de crear escuelas deportivas en el país sudamericano. Un punto que no es nuevo a los jugadores y pese a ello no dejan de ir a representar a su país, cada vez que se les convoca.
 
El documento tiene la aprobación de Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César Gonzalez, luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martinez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.
 
 

 
 
 
 
@AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario