Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Benzema fue detenido en Francia por un caso de supuesto chantaje sexual

 
 

  Karim Benzema  quien fue arrestado en Francia, declarará hoy ante la policía francesa en la investigación que se esta llevando a cabo, por presunto chantaje de un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.
 
  El jugador del Real Madrid dará su declaración  a la policía en las afueras de París, en  sede de la policía judicial de Versalles. Todo ello se debe a que su compañero de selección Valbuena recibió una llamada anónima meses atrás cuando estaba concentrado con la selección. En la llamada se le reclamaban 150 mil euros por no difundir un video sexual del jugador. Por lo cual Valbuena en junio interpuso la denuncia de dicha llamada, dando como resultado en el medio de la investigación los nombres de Benzema y de Djibril Cissé, nombres que salieron a palestra n escuchas telefónicas.
 
  Por este tema ya el 13 de octubre Cissé declaró sobre el tema, quedando libre de cargos ante los investigadores franceses. Finalmente en el caso de Benzema, según su abogado el jugador ya sabía del tema y esta dispuesto a declarar y ayudar en la investigación del caso. 


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario