Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Benzema reconoció estar involucrado en el chantaje sexual

 
 
 
  Karim Benzema reconoció que estaba involucrado en el chantaje a su compañero Valbuena con un vídeo sexual.
 
  Tras 24 horas bajo custodia en Versalles alas afueras de París, el jugador fue llevado a tribunales para ser interrogado. Una fuente dijo que el jugador  "reconoció haber hablado con Valbuena a petición de un amigo de infancia, que había sido contactado por los tres extorsionadores que poseían el vídeo sexual"
 
  Benzema alega que quiso ayudar a su amigo de infancia sin pensar que podía perjudicar a Valbuena. Finalmente según la versión, Benzema le dijo a su amigo lo que tenia que decirle a Valbuena para negociar con solamente con él.
 
  Según esta versión, Benzema se puso de acuerdo con su amigo de infancia sobre lo que tenía que decir a Valbuena con el objetivo de que el jugador negociara exclusivamente con su amigo. La fiscalía a su vez por lo que se pudo saber, ha pedido incluso que se le retire el pasaporte al jugador.

  El caso de Benzema apenas comienza sin deja r a un lado los problemas legales que tiene en España por conducción. Queda esperar y ver como se va desarrollando el caso del jugador francés.

@AliszkaFedor
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario