Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Bolivia despacho a Venezuela a placer

 
Foto: AFP
 
 Bolivia  4-2  Venezuela

  Bolivia salió con todo a la cancha y muestra de ello, fue que al primer minuto del partido Lizio entró al área venezolana pero su remate fue débil y desviando, pero fue sin duda la primera situación clara del partido y a favor de los de casa. A los cinco minutos los bolivianos volvieron al ataque, esta vez con un centro de Lizio al punto penal, permitió que Chumacero cabeceé a placer, pero el gol se negó tras una magistral actuación del portero venezolano, Baroja. Por su parte los venezolanos se fueron refugiando en su propio campo, esperando interceptar algún jugada del rival, para salir así al contraataque.

  El marcador se abrió a favor de los de casa al minuto 18' Ramallo quedó cara a cara con Baroja para tirar el balón por encina del portero venezolano y así firmar el 1-0.  Tan solo cinco minutos más tarde llegaría el 2-0, tras una falta de Wilker Ángel sobre Lizio dentro de área, siendo Arce quien marcará la pena máxima. Ya cuando todos suponían que sería un partido ya muy encaminado a favor de los locales, apareció Mario Rondón para descontar en el marcador. Poco antes de ir al descanso Ramallo marcaría su segundo gol de la jornada, dejando el primer tiempo con un marcador parcial a favor de los locales por 3-1.

  Ya en el segundo tiempo llegaría el 4-1 del encuentro, tras un chut potente a Cardozo, dejando sin opciones a Baroja. Ya cuando se notaba a una Venezuela desorientada y perdida, volvieron de manera sorpresiva apareció Richard Blanco descontó, tras una asistencia de Rondón.

  Cuando parecía que Bolivia marcaría el quinto gol, un nuevo lateral Venezuela volvió a sorprender a la defensa boliviana y Richard Blanco, tras asistencia de Rondón, descontó. Ya en la última parte del encuentro se notaba el cansancio de los jugadores venezolanos,  pese a ello en los contraataques de la Vinotinto lograba meter en "problemas" al conjunto local. Y con todo ello aún se le anulo un gol a los de Sanvicente por fuera de juego.
 
  El final menos pensado fue la expulsión de Seijas en el último minuto del partido, los argumentos de los colegiados fue el de insultar al árbitro. Finalmente Bolivia consiguió en la tercera fecha de las eliminatorias sus 3 primeros puntos. Mientras Venezuela sigue en un pozo tan hondo como oscuro, de mal a peor y de nuevo vuelve a convertirse poco a poco en la Cenicienta. Una lástima el ver como un equipo que fue mejorando y logrando objetivos, es en los últimos 17 encuentros una Vinotinto avinagrada. Pese a ello los venezolanos no pierden la esperanza y seguro ya se mentalizan en el siguiente encuentro ante Ecuador. Un Ecuador líder en la tabla, tras ganar 2-1 a Uruguay.

 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario