Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Diarra jugador francés y ex del Real Madrid,  perdió un familiar en los atentados de París

 
Lassana Diarra, el futbolista que perdió a su prima en uno de los atentados.
 
 
 
  El jugador de la selección francesa Lasanna Diarra, es sin querer uno de protagonistas, por su popularidad, de cara a los atentados de, la noche del 13 de noviembre en la capital francesa.
 
  Diarra la noche del 13 de noviembre se encontraba jugando el partido entre Francia y Alemania, cuando fueron sorprendidos por tremendas explosiones cerca del estadio. Al finalizar el encuentro los jugadores de ambos equipos fueron informados de lo que realmente había sucedido. Con la mala suerte de informarle un extra al jugador francés. Su prima Asta Diakite, era una de las víctimas fatales en uno de los ataques.

  A raíz de todo lo sucedido y por vivir la tragedia más de cerca por la muerte de su prima, el ex Arsenal, Chelsea y Real Madrid envió un mensaje por Twitter, pidiendo sobre todo tres cosas, unión, respeto y paz.
 
 
Mensaje original de Diarra en Twitter:
 
 
 
 
Mensaje en twitter (español):
 
  "Hablo con gran consternación hoy. Estoy conmovido personalmente por estos ataques. Mi prima, Asta Diakite, fue una de las víctimas de uno de los tiroteos que tuvieron lugar ayer, como muchos otros cientos de franceses inocentes. Era para mí un punto de referencia, un soporte, una hermana mayor".
 
  "En este clima de terror, es importante para todos nosotros, que somos los representantes de nuestro país y de la diversidad, hablar y permanecer unidos ante un horror que no tiene color, ni religión".
 
  "Juntos, debemos defender el amor, el respeto y la paz. ¡Gracias a todos por sus testimonios y mensajes! Cuídense a sí mismos y a sus seres queridos, y (espero) que nuestras víctimas descansen en paz".

@AliszkaFedor
 
 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario