Con la tecnología de Blogger.
RSS



El Camp Nou se acoraza para el partido de Champions ante la Roma

 


 
  Desde la mañana de hoy el Barcelona en conjunto con la Policía y Guardia nacional, trabajan para la seguridad de todos en la noche de Champions en la ciudad.
 
  Desde muy temprano se pudo observar la presencia de más de una docena de efectivos de seguridad y policial en el Camp Nou, algo poco habitual en cuanto a cantidad y en cuanto a la hora. Aparte desde hace un par de horas el portavoz del club, ha aconsejado a los aficionados el llegar mucho antes al estadio, explicando que la revisión a cada aficionado será un poco más amplia, por lo cual las puertas del estadio abrirán tres horas antes.
 
  Así mismo han pedido que no lleven mochilas y que las zonas habituales para estacionar los automóviles en las cercanías del estadio, esta vez serán prohibidas, por lo cual se pide que tomen cartas en el asunto. A su vez también se pudo observar como desde temprana hora de la mañana, se realizaba la retirada de los pipotes de basura en las cercanías del estadio, como una medida extra de seguridad. Incluso la tienda del Barcelona y el Museo que se encuentran en el mismo Cap Nou, ya han cerrado sus puertas por el día de hoy.
 
  Todo ello son medidas extras de seguridad que ha tomado el club, por motivos a los atentados recientes en Europa. El club dice que el Barcelona se toma muy en serio el tema de seguridad para los aficionados y todo el que este en el estadio.
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario