Con la tecnología de Blogger.
RSS


El PSG tienta con un sueldo millonario a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid a fin de año
 
 
 
  El portugués es pretendido por el dueño del PSG el multimillonario qatarí, quien le ofrece al jugador ganar por semana 567 mil euros a la semana. Todo ello tras saber que Florentino Pérez tiene el firme interés de renovar a Cristiano, por lo cual el qatarí subió a la cuantiosa suma semanal.
 
  Dicha cifra si se llegara a concretar en una supuesta llegada del portugués al PSG, superaría la cifra de Zlatan Ibrahimovic, quien gana unos 15 millones de euros por temporada. Aparte se sabe que el Manchester United tiene como objetivo lograr que el luso regrese a su casa, incluso dichos rumores fueron confirmados por el técnico Louis Van Gaal: "Por supuesto que estamos buscando jugadores, aunque no solamente a Ronaldo. Con él vamos a esperar y tener esperanza".
 
  Finalmente si Cristiano aceptara la oferta del PSG, asaría automáticamente a ser el jugador mejor pagado del planeta. Si cobrara los 567 mil euros semanales, granaría 81 mil euros por día, unos 3375 euros por hora, un suma muy elevada a los estándares de los trabajadores europeos, en oficinas y con horarios estrictos.
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario