Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

FOTOS: Se estrenó la película de Cristiano Ronaldo

 
 
 
  Londres disfrutó del lanzamiento mundial del documental de Cristiano Ronaldo, que cuenta la historia de su vida, desde la infancia hasta el día de hoy.
 
  El documental se ha estado grabando desde enero de 2014, justo cuando ganó su segundo Balón de Oro y las últimas grabaciones fueron en septiembre de 2015. Por lo cual los últimos testimonios son muy recientes. El documental cuenta su infancia y su trayectoria desde todo punto de vista, con declaraciones de su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, su hijo y su representante, Jorge Mendes, desvelando así a un Cristiano desde otro punto de vista.

  El jugador del portugués se mostró orgulloso del documental, a pesar de algunas críticas por lanzar un documental de su vida a la gran pantalla, sin ni siquiera haber terminado aún su carrera.  Per eso a CR7 le da igual y añadió,  "llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz hoy".
 
  Finalmente antes de entrar a la sala y ver la premier junto a su familia y amigos, Cristiano recibió de parte del Guinness World Records le entregó una placa por ser la persona con más seguidores en Facebook, donde supera a cualquier otra celebridad del planeta. Y luego trato de batir otro récord Guiness el de conseguir la mayor cantidad de Selfies en tres minutos.
 

        



        

 

Fotos Cortesía: EFE

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario