Con la tecnología de Blogger.
RSS


Francesco Totti quedó envuelto en la Mafia Capitale, por proteger a sus hijos

 

Francesco Totti le paga a policías para que custodien a su hijo

 
  Aparentemente todo comenzó con lo rumores fuertes de querer secuestrar a uno de los hijos del jugador. Todo empezó en el 2088 cuando un día el preparador físico de la Roma, Vito Scala, le informo al jugador que un ultra del equipo que acababa de salir de prisión estaba ofreciendo unos 50 mil euros a quien secuestrará al hijo de Totti.
 
  El tema salió a ala luz la semana en medio de unas declaraciones de una causa que se le lleva a una investigación, a un clan mafioso y fue ahí donde uno de los testigos reveló que el jugador pagó una protección ilegal, para sus hijos. Además el que fuera el jefe del gabinete  del ex Alcalde de Rima, Luca Odevaine reveló  "Es cierto que los agentes controlaban a los hijos de Totti, pero eso ocurría fuera de las horas de trabajo y les pagaba con dinero negro el propio Francesco".
 
  En el caso hay implicados unas 46 personas que formaban parte de un clan mafioso, cuyos lazos alcanzaron a casi todo el gobierno municipal romano, por causas de fraude, extorción y desvió de dinero. Las declaraciones salieron en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

  Finalmente se supo que varios policías no notificaron la causa alegando lo siguiente: "varios policías municipales que estaban a punto de la jubilación se encargarían del caso fuera de las horas de trabajo. Totti les pagó directamente: me dio dinero cada mes y entonces yo decidía las horas que tenían que trabajar". Totti deberá afrontar cargos en su contra, en caso que se compruebe todo el tema, que finalizó en el 2010, en cuanto a la protección de sus hijos, ya que la forma de contrato de los agente de policía fue ilegal.
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario