Con la tecnología de Blogger.
RSS

 
 

Futbolista de la Roma fue confundido con un terrorista

 

Radja Nainggolan, fue confundido con un terrorista.

 
 
  Por miedo a los ataques recientes en Paría, los ciudadanos sin quererlo viven con pánico, pese a que los principales mandatarios europeos han pedido a sus ciudadanos continuar con su vida normal.
 
  Pero ellos no se puede hacer así de fácil y rápido ya que el miedo esta latente. Tanto así que un grupo de huéspedes en un hotel en Bruselas llamaron a la policía, ya que sostenían de la presencia en el hotel de un hombre  de actitud sospechosa y peligrosa.
 
  Al llegar los funcionarios fueron a la habitación del sospechoso, con la sorpresa de los policías al constatar que el sospechoso, era un jugador de la selección nacional belga. El mediocampista de la Roma de 27 años, el belga Radja Nainggolan de origen indonesio, se encontraba en el hotel con el resto de sus compañeros. Todo fue luego de regresar al hotel de concentración tras confirmarse la suspensión del partido amistoso ante España, por alto riesgo de atentado.
 
  Tal fue la sorpresa que el jugador termino tomándose una foto con los agentes policiales. Incluso el jugador señalo al diario La Dernière Heure  "Por suerte me han reconocido inmediatamente" El jugador finalmente bromeó sobre el asunto: "Parece ser que tengo un 'look' que da miedo".
 
 
 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario