Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Karim Benzema imputado por complicidad, en el caso de chantaje a su compañero Valbuena

 
 
Karim Benzema, imputado por complicidad en el chantaje sexual contra Mathieu Valbuena
 
 
  Karim Benzema sigue acumulando escándalos fuera de los campos de juego.  Finalmente fue imputado por el juez, por complicidad en la investigación de  extorsión a su compañero de selección Mathieu Valbuena por un video sexual del que sería protagonista. Pero Benzema no es ajeno a este tipo de situaciones, ya que desde 2009 ha tenido problemas con la justicia.
 
  Luego de declarar Benzema fue puesto en libertad con cargos y con el deber de acudir de forma periódica al juzgado. Por lo cual a esta hora el jugador francés va ya camino a Madrid y por lo que dicen las fuentes, iría directo a entrenar solo a Valdebedas a ver si tiene el alta médica.
 
  Por otro lado se ha dado a conocer que tanto Benzema como Valbuena fueron apartados de la convocatoria de Francia, para los juegos ante Alemania e Inglaterra. Benzema por razones medicas y Valbuena por razones psicológica por todo el caso que ha explotado en las últimas 48 horas.
 
  Finalmente el panorama para Benzema si todo sigue así, podría nublarse, entre una posible multa de más de 100 mil euros, una posible condena de 7 años y también una posible retirada del pasaporte, lo que abre la incógnita de que pasaría con el Madrid si en un caso posible se le retenga su pasaporte. Pero como ya se ha podido leer en este párrafo, todo es un "posible", ya que apenas se empieza a desarrollar todo el caso. Aparte algo a favor del jugador es la confianza ciega y el apoyo de la propia familia del afectado Valbuena.
 
  El apoyo de los Valbuena  a Benzema, quedó reflejado en una entrevista a los familiares del jugador en España,  ya que el jugador de la selección francesa  tiene orígenes españoles. En la entrevista sus tíos y primos afirman que no creen que Benzema este metido en ello, ya que son muy amigos y casi hermanos con su famoso familiar Mathieu Valbuena.
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario