Con la tecnología de Blogger.
RSS


La ex médica del Chelsea denuncia a José Mourinho

 
 
 
  El técnico portugués sin duda alguna n pasa su mejor momento al frente del Chelsea. En primer lugar  no esta obteniendo los resultandos que esperaba, en la Premier. Ocupan la posición 15 de la clasificación general, al mismo tiempo han sido eliminados de la FA Cup y por si fuera poco sólo suman  cuatro puntos en tres partidos en la Champions League.
 
  En segundo lugar es el tema que ocupo portadas hace semanas atrás, cuando Carneiro la médico del equipo fue apartada de su puesto por el portugués. El caso recalco en los medios ya que fue apartada por entrar al campo de juego, ante el llamado del árbitro, a tratar a un jugador tendido en el gramado.
 
  Mourinho explotó de ir ya que por esa acción el equipo quedaba con nueve jugadores en cancha. El portugués calificó tanto a Carneiro como a Jon Fearn la fisioterapeuta de ser  "impulsivas e ingenuas". Finalmente la médico decidió renunciar al Chelsea, luego de estar apartada del equipo por casi un mes.
 
  Luego de avisar y decir que tomaría acciones legales, Carneiro dio el paso definitivo a la denuncia este lunes. En el sitio deportivo de Press Sport, hacen hincapié en el tema y en que obliga por ley al portugués a sentase en el banquillo, frente al tribunal a declarar por los hechos y la denuncia, en caso de no llegar a un acuerdo previo con la ex médico. En Inglaterra hay un ley de empleo que estipula que si una persona puede ser responsable por daños y perjuicios, a otra persona, si la victimización o la discriminación hacia el trabajador pueden ser probadas. Algo que puede quedar demostrado, ya que hay cintas donde se ve al arbitro pidiendo la entrada de la médico.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario