Con la tecnología de Blogger.
RSS

   

Mourinho planea una limpieza de plantilla 


Foto: Infobae

  No es secreto para nadie que el Chelsea no pasa por un buen momento. En primer lugar los de Mourinho han tenido el peor arranque de un Campeón en la Premier en los últimos 127 años de historia. El equipo solo ha sumado en 12 partidos jugados, sólo 11 puntos, encontrándose a 3 puntos del descenso.
 
  El segundo motivo es la mala relación de Mourinho, con parte de la plantilla. Rumores de una partida del técnico circula dese hace semanas, ero nada pasa. De ahí a que llegará otra información y es que según el diario catalán Sport, el técnico portugués hará una limpieza de plantilla y cuatro nombres salen a relucir. Cuatro nombres donde no entra el colombiano Falcao, que no tiene chance en el equipo titular y por lo cual desde hace meses se habla de sus ganas de dejar el equipo.
 
 
Los cuatro nombres que han trascendido son:
 
Eden Hazard: Considerado uno de los mejores jugadores del planeta. El jugador Belga a sonado en el Real Madrid, sin embargo, sería el Inter de Milán el club que pague 35 millones de euros, por el belga. 
 
 
 
 
Nemanja Matić:  Fue uno de los primeros en revelar los conflictos en el vestuario con Mourinho. Desde ese momento forma parte de la "lista negra" del portugués.
 
 
 
 
Diego Costa: El Chelsea esta pensando en la  posibilidad de "trueque" entre el francés Antoine Griezmann, y el brasileño nacionalizado español, plus una suma de dinero. Por lo cual Costa podría volver al equipo de Simeone.
 
 
 
 
 
Oscar: El brasileño no tiene buena relación con Mourinho y el equipo quiere recuperar el dinero invertido en él. El club que más interés ha mostrado es la Juventus.
 
 
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario