Con la tecnología de Blogger.
RSS


Murió el joven atacado a golpes en agosto, por dos futbolistas del Necaxa


Alejandro Molina y Luis Gorocito, los agresores
 
 
  Finalmente el joven de tan solo 22 años, quien fue brutalmente golpeado en la madrugada del 16 de agosto, en el estacionamiento de un centro comercial, murió. Aunque ya se encontraba en su casa, el lunes volvió a ser internado de urgencia, luego de tener problemas fuertes de respiración, pero los médicos no pudieron hacer nada. El joven Mariscal López ingreso con una tromboembolia pulmonar, que derivó a un paro cardiorrespiratorio, provocándole la muerte.
 
  En agosto se dio a conocer el caso que sacudía al mundo futbolistico, ya que en el hecho los agresores fueron dos jugadores del Necaxa. Todo paso en la madrugada a la salida de un bar, en el centro comercial Plaza los Arcos en México. El joven tuvo una triple fractura de cráneo y varias roturas faciales, por parte de la agresividad de los jugadores. La agresión se da, por que el joven trato de defender a su prima, de los piropos agresivos que estaba recibiendo por parte de los jugadores.
 
  Tras la agresión y cuando ya todos pensaban que la pelea había terminado, el delantero Luis Gorocito regresa para seguir pateando al joven ya tendido en el suelo, según se pudo comprobar claramente en un video de seguridad. Lo más significativo es que luego de la agresión tanto Gorocito como el defensor Alejandro Molina escaparon en un BMW, pero luego de una persecución policial fueron detenidos.
 
  Tras los hechos los jugadores de Nexaca están recluidos bajo rejas, a espera de la sentencia. Sentencia que seguramente se agravara luego de la muerte del joven, quien tuvo que ingresar hasta tres veces por diversos problemas derivados a la golpiza a la clínica. Sin embargo esta vez no pudo superarlo, siendo confirmada su muerte por el propio director del hospital Miguel Hidalgo.
 
  Finalmente y lo más increíble del caso, que pese a que hay una victima, testigos y un video de seguridad que valida todo lo dicho por los testigos y corrobora la agresión brutal por parte de los futbolistas. La federación mexicana no ha puesto ningún tipo de castigo a los implicados.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario