Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Radamel Falcao se lesiono nuevamente y se pierde los duelos ante Chile y Argentina

 


  Falcao volvió a sufrir complicaciones musculares, dejándolo fuera de toda acción por lo menos 15 días. Una nueva lesión del colombiano, que fue confirmada por Mourinho en rueda de prensa, señalando que  "no es tan importante como las que ha sufrido con anterioridad, pero no podrá estar en condiciones de jugar durante dos semanas".
 
  Por tal motivo Falcao se perderá los dos siguientes partidos de Colombia e las eliminatorias al Mundial 2018. Colombia se enfrentará en esta oportunidad ante Chile y Argentina, dos de los equipos más fuertes de las eliminatorias Sudamericanas, baja que se notará o no en el equipo cafetero, quien busca ganar puntos para situarse en una buena posición al final de las primeras cuatro jornadas eliminatorias.
 
   Como punto final hay que destacar que el jugador colombiano no ha podido recuperar su gran nivel, desde que fuese operado en enero de 2014 de una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, Operación que lo dejo fuera del Mundial de Brasil 2014.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario