Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Se dieron a conocer los estadios de la Copa América Centenario

 
 
 
 
  Se dieron a conocer las diez sedes que albergarán los partidos del Certamen. Es la primera vez en la historia que se realizará en Estados Unidos, entre las 24 candidatas. Será justo en el homenaje a los 100 años de la primera edición de la Copa América.
 
  En la edición del 2016 en Estados Unidos, contará con la participación de 16 países. Contando los diez de Sudamérica,  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Y seis países de Norteamérica y del Caribe, Estados Unidos país anfitrión, México, Costa Rica, Jamaica.

  Las dos últimas plazas se disputarán el 8 de enero de 2016. Trinidad y Tobago jugará ante Haití, mientras que Panamá jugará contra Cuba. El ganador de cada choque clasificará a la Copa América Centenario de 2016.
 
 
Los 10 estadios y ciudades elegidas:
 
 
Gillette Stadium, Boston
 
  Su inauguración fue en el 2002, tiene capacidad para 68.756 espectadores, a su vez es la sede de los New England Patriots de la NFL y de los New England Revolution de la MLS.
 
 
 
 

Soldier Field, Chicago
 
  En el juegan los Chicago Bears de la NFL, fue sede el Mundial de 1994 y su capacidad es de 61.500 espectadores.
 
 
 
 

NRG Stadium, Houston
 
 
  Su capacidad es de 71.500 espectadores, aparte el  estadio alberga habitualmente partidos de la NFL  y otros tipos de eventos.
 
 
 
 

Rose Bowl Stadium, Los Ángeles
 
  Fue la sede de la final del Mundial de 1994 entre Italia y Brasil, su capacidad es de 92.600 espectadores. A su vez ha albergado el SuperBowl en cinco oportunidades.
 
 

MetLife Stadium, Nueva York
 
  Es un edificio multiuso que ha recibido desde el SuperBowl hasta la elección de Miss Universo de 2013, su capacidad supera los 82.500.
 
 
 

Citrus Bowl Stadium, Orlando
 
 Fue sede de la Copa del Mundo de 1994. Es la casa habitual de los Orlando City de la Major League Soccer (MLS). El estadio es desde 1936 y cuenta con una capacidad de 70.100 localidades.
 

Lincoln Financial Field, Filadelfia
 
 
 Cuenta con una capacidad de 70.000 personas. Aunque se usa generalmente para partidos de fútbol americano, en su inauguración el partido fue entre el Barcelona y el Manchester United.
 
 
 
 
 

 
University of Phoenix Stadium, Phoenix
 
  Alberga a los Cardinals de Arizona y fue sede de la Copa de Oro en julio de 2015. La revista Business Week lo eligió como uno de los 10 estadios deportivos más impresionantes del mundo.
 
 
 

Levi's Stadium, San Francisco
 
  El campo lo utilizan los San Francisco 49ers de la National Football League (NFL). Cuenta con 71.139 espectadores y su construcción  finalizó en 2014.
 
 
 

CenturyLink Field, Seattle
 
  El estado de Washington, alberga a los Seattle Sounders de la MLS y a los Seattle Seahawks de la NFL. Se inauguró en el 2002, su capacidad para 67.000 espectadores.
 
 
 
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario