Con la tecnología de Blogger.
RSS


Triple anillo de seguridad en el Real Madrid - Barcelona

 
 
 
 
  Tras los atentados de París y las alertas tanto en Bélgica como en Alemania. El anillo de seguridad que van a poner el sábado en el gran clásico  de la Liga española es un tema de alta prioridad, ya que el partido es de Alto Riesgo.
 
  Se sabe que hoy en horas de la tarde se llevará a cabo en la sede del Ministerios del interior una reunión para hablar sobre las medidas de seguridad. A su vez se reunirán todas las partes implicadas, entre clubes, Federación española, CDS, Delegación del Gobierno y Fuerzas de Seguridad. Y entre las novedades y puntos importantes es el clásico español, ya que la cantidad de personas y la importancia de dicho juego, le hace un blanco potencial. Se sabe igualmente que la Dirección General de la Guardia Civil seguirán el protocolo de seguridad de plan antiterrorista del nivel 4, siendo el nivel 5 el más alto.
 
  Sobre el clásico se habla que unos 1800 agentes de seguridad estarán en el clásico, incluso ya han declarado que será "un estadio blindado". Finalmente han pedido a los aficionados que no vayan al estadio con mochilas y que acudan con mucha antelación al estadio, debido a los controles extra que habrán. Así mismo se sabe ya que la afición del Barcelona será escoltada por la Policía, todo ello para garantizar la seguridad de todos tanto dentro como afuera del Bernabéu.
 
 @AliszkaFedor
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario