Con la tecnología de Blogger.
RSS

 
 
 

Un diario francés divulga parte de  la conversación que compromete a Benzema por  el chantaje sexual a Valbuena

 
 
 
 
  El diario deportivo L'Equipe  habría  revelado hace unos días parte de la conversación que tuvo Benzema con su amigo de la infancia Zenati. Ambos imputados por el caso de chantaje, al jugador francés Valbuena.
 
  La decisión de sacar la conversación se debió, luego de que el abogado del jugador del Real Madrid dijera que lo dicho por su cliente había sido sacado de contexto y de que el jugador denunciara a la cadena de noticias por revelar parte de la conversación. El extracto difundido por el medio de comunicación sería de una llamada que se hizo el 6 de octubre, con una duración de unos 20 minutos, entre el jugador y Zenati. En la llamada hablan sobre la charla que tuvo con su compañero de selección. Ya en esas fechas Valbuena había recibido los mensajes de extorsión y Benzema habrá intentado convencerlo de que hiciera lo correcto.
 
  Benzema le habría dicho a Valbuena que debería hablar con un amigo de él (Zenati), para solucionar el tema. Aparentemente le habría dicho que "Si quieres que el video sea destruido, vamos a ver a mi amigo a Lyon. Lo verás directamente y hablarás con él, no mandes a nadie". Luego agregó: "No hay ningún intermediario, ni abogado, ni amigos, ni agentes, ni policía".
 
 Luego el jugador del Madrid le insistió a su amigo que se juntara con Zenati, diciéndole  "Mi tren termina aquí. Ahora mi amigo (Zenati) toma el asunto. Él es el tipo que conoce a la persona, sólo hay una persona que tiene tu video. Yo no lo conozco, pero mi amigo sí. Ahora si quieres resolver esto, dame tu número, yo se lo daré a él y puedes ponerte en contacto".
 
  Benzema dijo "Estoy aquí para ayudar. Tienes que ver a este tipo. Él vendrá. Él te hablará. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia. (...) Le dije: 'No tengo ni idea de lo que quieren'. Le dije: 'No soy yo'". Al mismo tiempo le recalco a su amigo de selección que si el video sale a la luz le podría afectar a sus familiares, como a su madre, padre, que verían las imágenes del polémico video sexual. El jugador se afinca en que él no saca nada con este tema y que por nada del mundo conoce a los extorsionadores de Valbuena.
 
@AliszkaFedor
 
 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario