Con la tecnología de Blogger.
RSS



Van a "incendiar" a Joseph Blatter, en Inglaterra

 


  Si, si tal como lo leen, en Inglaterra han decidió incendiar a Blatter. Pero no se sobresalten ya que se trata de una figura gigante del dirigente suizo.
 
  Ello se debe a que en la comunidad de The Edenbrige Bonfire Society construye todos los años, una escultura gigante de algún personaje internacional, el cual ellos califican de nefasto y considerado así el personaje más odiado del año.
 
  La escultura mide más de 10 metros y será quemada mediante un gran festejo, con música y hasta fuegos artificiales. El evento contará incluso con más de 20 carrozas e incluso el Obispo de la comunidad, será uno de los que encabece la procesión. 


Joseph Blatter se encuentra suspendido por 90 días de toda actividad



  La procesión que suele comenzar a las 18 horas, constará de unas 1.000 antorchas donde los habitantes recorrerán las calles cargando barriles en llamas de hasta 20 kilos, sobre sus espaldas. 
 
 
  A su vez la otra estatua que arderán será de la Guy Fawkes, esta se quema todos los años, junto al personaje elegido. Fawkes fue miembro del grupo que intentaba asesinar al rey Jacobo, pero se arrepintió y advirtió a la máxima autoridad inglesa de lo que habían planeado logró frustrar el atentado.



 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario