Con la tecnología de Blogger.
RSS



VIDEO: Raúl se retira como Campeón con el New York Cosmos

 
 
  Raúl leyenda del madridismo y del fútbol español, anuncio semanas atrás que este sería su último año y que el momento del retiro había llegado. Y que su mejor despedida sería salir Campeón con el New York Cosmos.
 
  Ayer fue su último partido con el NY Cosmos, con victoria y con un nuevo título en su carrera. Un punto final con una gran guindilla, ya que el delantero se proclamó campeón de la NASL (North American Soccer League), al vencer en la final al Ottawa Fury por 3-2.
 
  El jugador español disputó todo el encuentro y al final fue manteado por sus compañeros durante la celebración del campeonato. Momento más que especial para el español y sus compañeros. Pero el no fue él único en tener un día especial, ya que al igual que Raúl, su compañero Senna también se despedía del equipo, jugando su último partido.

 Tras 21 años de carrera profesional el jugador dejo un números de sueño, como madridista jugó 741 partidos, marcó 323 goles (recientemente superado por Cristiano Ronaldo)  y consiguió 16 títulos. Una gran forma de poner punto final a una gran carrera.
 
 
 
 
@AliszkaFedor
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario