Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Blatter declaró durante ocho horas ante el Comité de Ética

 
Resultado de imagen de blatter
 
 
Blatter declaro durante ocho horas con los integrantes del Comité de Ética de la FIFA, sobre el tema que se le imputa, así como de sus suspensión y sobre el pago de 1,8 millones de euros en el 2011 al francés Platini.
 
Aparte debió dar explicaciones  sobre los contratos de derechos televisivos de los mundiales de 2010 y 2014, en donde los contratos se hicieron bajo mesa. Si bien Blatter sigue sosteniendo su inocencia en el caso de corrupción, su caso no se ve bien y la sentencia podría ser en su contra, con una suspensión de por vida.
 
Por su parte se supo que el francés Platini se negó a presentarse mañana ante los tribunales, alegando que siente que ya la sentencia esta fijada de antemano y que no logrará nada declarando. Pero si se presentó la semana pasada en la cual se le negó la apelación que pedía, para levantar  su suspensión.
 
Finalmente los abogados de Blatter afirmaron que "las evidencias demuestran que el presidente Blatter se comportó adecuadamente y no violó el Código Ético de la FIFA. La investigación debería cerrarse y la suspensión levantarse".
 
El lunes será el día clave ya que se conocerán las sentencias. Por un lado se sabrá si Platini podrá o no presentarse a los comicios del 26 de febrero, para elegir un nuevo presidente de la FIFA. Por el otro, se sabrá si Blatter puede predecir la ceremonia o verla desde la TV.
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario