Con la tecnología de Blogger.
RSS


Asesinaron al futbolista  Arnold Peralta, de Honduras 



 
 
 
El futbolista originario de La Ceiba y que militaba en el equipo capitalino Olimpia en Honduras, se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, cuando de un momento a otro fue atacado por un individuo, por causas que aún se desconocen.
 
Aunque ya se empiezan a dar varias teorías y entre la mas fuerte es la dicha por el vocero de la policía, el comisionado Sauceda quien señalo que "Se descarta completamente que el motivo haya sido el robo porque no le despojaron de sus pertenencias".
 
  El hecho entristece y ha dejado desconcertado al mundo del fútbol hondureño y a sus familiares. Recientemente el mediocampista se había convertido en padre, de una niña que ahora crecerá sin un padre. Cabe recordar que Honduras está catalogado como el país sin guerra con más homicidios en el mundo y más del 90% de los crímenes quedan en la impunidad. Finalmente el comisionado Sauceda concluyó diciendo que "Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación", prometió Sauceda.
 
 
@AliszkaFedor
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario