Con la tecnología de Blogger.
RSS



El Chelsea le dijo Bye Bye a Mourinho

 
José Mourinho fue despedido del Chelsea
 
 
Tras los pésimos resultados que ha tenido el Chelsea en la Premier  y de la tan prematura eliminación del equipo en la Copa de la Liga, el portugués Mourinho a sido destituido de s cargo como entrenador del primer equipo.
 
Cuesta pensar que un gran equipo, que apenas siete meses atrás levantaba la Copa de la Premier League, tenga tan malos resultados, tan solo han podido salvar su imagen en la Champions, ya clasificados a octavos de final.
 
El equipo esta en zona de descenso, han tenido nueve derrotas y de 16 partidos, solo han conseguido 15 puntos, por lo cual la grave crisis del equipo es evidente.  Por lo cual desde hace semanas los rumores de un despido eran cada vez más fuertes, pero su fuerte clausula de indemnización era un factor a tomar en cuenta. Pero tras no mejorar el magnate ruso, dueño del equipo decidió poner fin al contrato del portugués, quien tenia contrato hasta el 2016.
 
Tas su despido el magnate deberá desembolsar al portugués una cifra cerca de 60 millones de dólares, que es su cláusula de despido. El club en un comunicado informo "Chelsea Football Club y José Mourinho han decidido separarse hoy por consentimiento mutuo. Todo el Chelsea agradece a José por su inmensa contribución desde que regresó como técnico en el verano de 2013. Pero José y la Junta acordaron que los resultados no han sido lo suficientemente buenos esta temporada".
 
Finalmente el club remarco que el portugués Mourinho se marcha "en buenos términos y seguirá siendo siempre una figura amada, respetada y significativa en el Chelsea".
 
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario