Con la tecnología de Blogger.
RSS


La Federación Francesa de Fútbol suspendió a Karim Benzema

 
Karim Benzema quedó suspendido de la selección de Francia por el Caso Valbuena
 
 
Finalmente el jugador Karim Benzema fue suspendido de la selección francesa y no podrá ser convocado, hasta que se aclare su situación judicial, tras el escándalo de chantaje q su amigo y compañero de selección Valbuena.
 
En un principio se decía que sería expulsado de por vida, pero al final sólo a sido suspendido a espera de lo que ocurra en el caso. Recordemos que Benzema esta imputado por complicidad de chantaje en el caso que investiga la policía francesa, de un video sexual en el que aparecería Valbuena, junto a su esposa. Esta decisión del presidente de la Federación Francesa, Graet le quita un problema al actual seleccionador, ya que el fiscal prohibió a Benzema mantener contacto con las personas involucradas en la investigación, y por ello no podía citarlo a la selección junto a Valbuena.
 
Graet señalo en rueda de prensa que "He decidido, y esta es una decisión del presidente de la Federación Francesa y no de su Comité Ejecutivo o su Comité de Ética, que Karim Benzema no juegue para Francia hasta que la situación avance. Como el sistema judicial no ha decidido que todo lo que se ha publicado sobre Benzema es excesivo, la federación no cambiará su decisión "
 
La baja de todas formas es sensible para la selección francesa, ya que se esta de cara a la Eurocopa 2016, aparte que se trata nada mas y nada menos que de el máximo goleador activo de Francia con 27 goles en 81 partidos oficiales.
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario