Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Oficial: Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

 
Denis Cheryshev se retira reemplazado en el Real Madrid
 
 
 
Luego del escándalo en los medios deportivos españoles, por la absurda forma en la cual el Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey. El veredicto ha sido ya oficial, convirtiendo en un lo mas seguro a un ya confirmada descalificación de equipo merengue.
 
Finalmente hoy se dio a conocer que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) falló a favor del Cádiz, luego que los blanco alineará indebidamente al ruso Cheryshev en el partido de ida de la Copa del Rey. Condicho fallo el Mardird queda eliminado en los dieciseisavos del certamen. Por lo cual el Cádiz clasifica a los octavos de final, y por ello no jugará el partido de vuelta.
 
Todo pasó por que el juvenil ruso que estaba cedido en el Villarreal la pasada campaña, donde jugo las semifinales ante el Barcelona.  En dicho partido recibió tarjeta amarilla, la cual a su vez era la tercera amonestación del jugador en la competición. Por ello debía cumplir un partido de sanción, la cual no pudo hacer, ya que el Villarreal quedó eliminad, por lo cual dicha sanción la debía cumplir ante el Cádiz. Pero al no hacerlo, incumplió con el reglamento y de ahí a que el equipo contrario reclamará dicho acto, para que la balanza terminé a su favor.

 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario