Con la tecnología de Blogger.
RSS


VIDEO: La supuesta pésima relación entre James y el DT Rafa Benítez

 
 
 
  No es un secreto para nadie las malas relaciones que hay entre el técnico y la plantilla blanca. Días atrás se dijo que Cristiano puso un ultimátum al presidente del club y ahora los focos apuntan a la mala relación del colombiano con el técnico.
 
 Situación que se pudo evidenciar durante el encuentro del Eibar ante el Real Madrid. Pese a que el colombiano fue titular fue remplazado al minuto 65. El jugador cuando se percató de su salida, agachó la cabeza y solo la levanto para fulminar con la mirada a Benítez, finalmente termino su enfado arrojando al suelo una botella de plástico.
 
  En cuanto a la última jornada de los merengues, el cual salieron derrotados por 3 - 2 en el Sánchez Pizjuán, Benítez se refirió al colombiano, "No estaba para jugar más de 30 minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Pero lo cierto es que desde que Benítez es el técnico James sólo a disputado cinco partidos de la Liga, dos antes de lesionarse y los últimos tres partidos, luego de su recuperación.
 
  Finalmente se dice que la mala relación empezó ya en la pretemporada, cuando el técnico le pidió al jugador que acortara sus vacaciones y se reincorporara al equipo en China. Tema que el jugado no quiso hacer, ya que venía de jugar en la Copa América y su regreso al club estaba pautado para unas semanas más tarde, al tener todo el derecho de un par de semanas de descanso.
 
 
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario