Con la tecnología de Blogger.
RSS


VIDEOS: Peñaranda se estrena en la Liga española con dos goles y entra en la historia del fútbol español al imponer un nuevo récord

 

Foto: EFE
 

El jugador Adalberto Peñaranda de tan solo 18 años, se convirtió el día de hoy en el venezolano más joven en marcar en la Liga BBVA. Con sus dos goles le dio la victoria a su equipo en su visita al Levante.

A su vez los dos goles del jugador venezolano ante el Levante, lo convierten en el goleador más joven en la máxima categoría del fútbol español. Peñaranda marcó en primera con 18 años y 195 días, mientras que el nigeriano Success, quien ostentaba el récord marcó con 18 años y 334 días.
 
Aparte Peñaranda se une al grupo de venezolanos en marcar en la Liga BBVA. Concretamente es el  el noveno venezolano que marca tras Arango, Rondón, Julio Álvarez, Miku, Mosquera, Jeffren, Amorebieta y Carlos García Becerra.

Finalmente también se convirtió en el extranjero más joven en marcar dos goles en un partido, destronando así al mejor jugador de la Liga, a el argentino Lionel Messi.

 
Extranjeros más jóvenes con un doblete en La Liga:

18 años y 195 días /  Peñaranda
18 años y 219 días / Lionel Messi
19 años y 006 días/ Gio dos Santos
19 años y 030 días/ Samuel Eto'o



 
 
 





@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario