Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Allanaron la sede del AC Milan

 
 
 
El día de hoy se supo de otro capítulo más al escándalo del fútbol a nivel mundial. Esta vez la brújula apunta al fútbol italiano.
 
Se ha dado a conocer que la Guardia di Finanza ha abierto una investigación bajo el nombre de  'Fútbol en fuera de juego' ('Fuorigioco'), en la cual están aparentemente vinculadas unas 64 persona. Entre las 64 personas se encuentran altos dirigentes, jugadores y agentes de los equipos de la primera y segunda división. La Guardia di Finanza considera  que entre 2009 y 2013 implica los fichajes de jugadores, al comentar que aparentemente hubo un "sistema encaminado a evadir impuestos. En el allanamiento en la sede del AC Milán, se habría decomisado unos 12 Millones de euros, entre bienes del club.
 
Finalmente se supo que entre los investigados, aparecen Adriano Galliani (ex presidente del Milan), Aurelio De Laurentiis (presidente del Nápoli), Claudio Lotito (ex presidente de la Juventus), Jean Claude Blanc (antiguo CEO de la Juventus, que ahora trabaja en el PSG) y Alessandro Moggi (agente de jugadores),  el argentino Ezequiel Lavezzi y el argentino Hernán Crespo (actualmente director técnico del Módena).


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario