Con la tecnología de Blogger.
RSS



El nuevo presidente de la Conmebol, es el paraguayo Alejandro Domínguez 



Alejandro Domínguez, nuevo presidente de la Conmebol por votación unánime
 
 
 
El nuevo presidente de la Conmebol es el paraguayo Alejandro Domínguez, por votación unánime hasta el 2020. Domínguez es el tercer paraguayo en ser presidente de la Conmebol, los otros dos paraguayos en estar en el cargo más alto de la Conmebol fueron Napout y Nicolás Leoz, este último se encuentra en arresto domiciliario en Asunción por el caso FIFA.
 
La cúpula de dirigentes terminó de ser conformada por Ramón Jesurun,vicepresidente 1, aparte es el directivo del fútbol colombiano y Laureano González, vicepresidente 2° quien a su vez es el presidente de la Federación venezolana. Al mismo tiempo cabe recordar que Domínguez fue designado vicepresidente de la FIFA .
 
El nuevo presidente de la Conmebol expresó "El gran compromiso es restaurar la credibilidad de la Conmebol. Queremos hacer énfasis en la transparencia. Volver a la esencia del fútbol, sus valores y el juego limpio. Hay que reestructurar la FIFA, priorizar el fútbol y la honestidad", añadiendo al final que para las elecciones del próximo 26 de febrero la "Conmebol votará en bloque", aunque no especificó cuál es el candidato elegido, para las elecciones del nuevo presidente de la FIFA.
 
 
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario