Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

 

Oficial: Sampaoli dejó de ser el director técnico de Chile


Jorge Sampaoli consiguió el trofeo de la Copa América  por primera vez en la historia de Chile
 
 
Tras una reunión de más de dos horas, Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)
 
"El acuerdo incluye cancelar a Jorge Sampaoli las indemnizaciones legales, que comprenden vacaciones, remuneración por los días de enero y premios que se le adeudaban por los últimos partidos clasificatorios" Por otro lado Sampaoli renunció a la totalidad de los premios de la Copa América 2015, así como a pagar un monto a la ANFP contra su próximo contrato.
 
 Todo empezó tras el nombramiento de Arturo Salah como nueva cabeza de la ANFP y desde el principio la relación con Sampaoli no fue nada bueno. Recordemos que Salah asumió el cargo luego que Sergio Jadue fuera detenido en los Estados Unidos por el escándalo FIFA.

La selección chilena logró por primera vez en su historia, y de la mano de Sampaoli la Copa América. Bajó sus ordenes los chileno juagaron 44 partidos, ganó en 27 ocasiones, empató 9 veces y cosechó solamente 8 derrotas, anotando 89 goles y recibiendo 44, para cerrar con un rendimiento de 68,18 % de eficacia.
 
Finalmente el ex técnico declaró hace unas semanas atrás que "Atacaron al Sampaoli persona y no al entrenador. Es un dolor grande que me separen de la gente. Nadie puede creer lo que me hicieron acá. Me dejaron como un tipo que evado, que me robo la plata... Instalaron esa imagen"
 

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario