Con la tecnología de Blogger.
RSS


La Federación Venezolana de Fútbol se declaró a punto de la quiebra por falta de ingresos








La grave crisis económica que atraviesa Venezuela golpea a todos los sectores inclusive a la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto.

Un día después que el presidente Maduro declarará otro paquetazo económico, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González declaró en una rueda de prensa que la federación esta a punto de la quiebra por falta de ingresos de su mayor patrocinante. González afirmó que desde 2015 no reciben por parte de PDVSA su principal patrocinante ni un bolívar y menos un dólar. Pese a ello PDSA les sigue diciendo que ellos mantienen el compromiso con la FVF.

Es por ello que González explicó lo difícil que es y será asumir determinados compromisos de la selección, en la cual se necesita tener un buen capital. Aparte comentó que "Fuimos a CENCOEX para solicitar divisas. Pedimos divisas a CENCOEX no para sueldos, sino para traslados. Logística de viajes. Pero no han liquidados aún las divisas". Es por esta razón que también puntualizo que los próximos partidos de la selección de cara a las eliminatorias ante Perú y Chile, las condiciones "serán distintas", aunque el presidente no quiso ondear en que si bajará la calidad de los hoteles o si los traslados de la selección y cuerpo técnico se harán por tierra.



Finalmente lo que si dejo claro el presidente de la FVF que en las próximas convocatorias de la Vinotinto será representada por aquellos jugadores que acepten las nuevas condiciones. González señaló "Los jugadores que acepten las condiciones económicas actuales vendrán. Los que no acepten, entonces, no serán convocados". Todo esto se suma a meses de incertidumbre y declive de la selección Vinotinto, por lo cual el futuro de ella se ve incierta a pocos meses de la Copa América Centenario 2016.



@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario