Con la tecnología de Blogger.
RSS


Miku Fedor hace historia con el Rayo y sigue su racha goleadora en la Liga BBVA




Miku Fedor sigue con su buen olfato goleador y hoy ante el Sevilla y frente a uno de sus ex técnicos (Valencia CF) volvió a marcar, sumando así su quinto gol en línea. De esta forma el jugador venezolano sigue escribiendo tanto su historia personal, como la del Rayo y la del Fútbol venezolano en el exterior.

Hoy en Vallecas jugaban nada más y nada menos con  un peso pesado de la Liga española, el Sevilla quien ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria. El partido en un comienzo no empezó nada bien para los de Paco Jeméz, ya que a los veinte minutos de juego ya iban perdiendo 0-2. Pero con un gol de Manucho el equipo vio luz en el gramado y empezó a ganar terreno en el juego.

En tanto Miku iba ganando más juego y era considerado por los españoles en los medios de comunicación como una de las figuras del partido del equipo local. Ello se puede ver en cada partido en donde el jugador venezolano, demuestra que cada fin de semana esta mejor en forma, todo ello a los minutos que ha ido sumando en las últimas jornadas.

La semana pasada Miku hizo historia por dos lados, al empatar el récord del mexicano  Hugo Sánchez, al igualarlo con cuatro goles consecutivos en primera con el Rayo. Pero a su vez también se convertía en el primer venezolano en marcar cuatro veces consecutivas en la Liga BBVA, dejando atrás los records de sus compañeros Salomón Rondón y Juanpi Añor, ambos con tres goles consecutivos en Liga. Aunque hoy en Vallecas los aficionados verían como se escribía una nueva página de historia de su club, ya que en minuto 62' el venezolano apareció e igualo el marcados a 2-2, para la euforia de todos los presentes.

En ese mismo momento Miku paso a ser el primer jugador del Rayo Vallecano en marcar 5 goles de forma consecutiva en Primera. Y a la vez suma ya alarga con un gol más el récord del jugador venezolano el la Liga BBVA en marcar 5 veces consecutivas. El jugador empezó su racha goleadora el 23 de enero ante el Celta, luego le siguieron Deportivo, Las Palmas, Sporting de Gijón y por último el Sevilla. Curiosamente es ante el Sevilla a quien Miku a logrado marcarle más veces, con un total de cinco veces.



Finalmente en rueda de prensa a Paco Jeméz  le han preguntado por el buen rendimiento de Miku en las últimas jornadas, con lo cual el técnico sorprendió con la respuesta señalado que "Le ha dado una pájara en el vestuario y lo hemos tenido que tumbar en la camilla. Así hay que terminar los partidos. He dicho que le hicieran una foto para que vean los profesionales como se deben acabar los partidos. Quiero jugadores que se dejen todo, trabajen y presione. ¿Qué luego mete goles Miku?. Mejor, esperemos que esa racha no se corte. Lo que valoro es l gran trabajo que ha hecho. Que eso lo haga el delantero, es un ejemplo muy claro de lo que es el Rayo"

Finalmente Miku al final del partido comentó "Nosotros nunca hemos dependido de un solo jugador. Dependemos del bloque y cada día es protagonista uno".

Al final para el recuerdo, la plantilla del Rayo dedicó a Miku el balón tras hacer historia hoy con el equipo, un lindo gesto de sus compañeros.




@AliszkaFedor
Fotos: Marca y RVMOficial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario