Con la tecnología de Blogger.
RSS



Miku Fedor impuso un nuevo récord para los venezolanos en la Liga BBVA



Miku Fedor suma su cuarto gol el línea y escribe una nueva página a la historia del fútbol venezolano y del Rayo Vallecano. Su última víctima fue el Sporting en el minuto 39', quien es uno de los rivales más directos en este momento, en la clasificación general.

No es secreto para nadie que la llegada de Miku en enero de 2015 al Rayo no fue de las más gratas, ya que no entraba en los planes del entrenador Paco Jeméz. Pero el Venezolano poco a poco a ido de menos a más, pese a que su incorporación en el juego fue muy lenta, aunque en las últimas jornadas ha ganad minutos, protagonismos y sobre todo goles.

Miku ha hecho historia el viernes 12 de febrero, frente al Sporting de Gijón, por partida doble. Por un lado el jugador venezolano de origen húngaro, se convirtió en el primer futbolista  del país caribeño en marcar en cuatro jornadas seguidas de la Liga española. El venezolano abrió su racha goleadora en la jornada 21 ante el Celta de Vigo, luego le siguieron el gol ante el Deportivo de la Coruña y Las Palmas la semana pasada. Sumando finalmente dos asistencias lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más nombrados en la tertulias de tv deportivas en España. Por el otro lado el venezolano se convirtió en el segundo jugador del Rayo Vallecano en hacer cuatros goles consecutivamente, el primero en hacerlo fue Hugo Sánchez, escribiendo su nombre en otro récord histórico del equipo de Vallecas.
Tras el gol de hoy en la jornada 24 de la Liga, Miku supera la marca impuesta por su compañero de selección Salomón Rondón quien anotó en tres jornadas consecutivas en la temporada 2010-2011, ante el Sevilla, Getafe y Villarreal.  Al mismo tiempo también se coloca por ahora, por delante de Juanpi Añor, jugador del Málaga, quien la semana pasada al igual que Miku igualó la marca dejada por Rondón.
Finalmente los datos de Miku que han llamado tanto la atención en las últimas jornada, ya que es ahora que empieza a tener minutos en cancha. En lo que va de temporada van, 4 goles y 2 asistencias en 10 juegos, 7 como titular y 3 como suplente.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario