Con la tecnología de Blogger.
RSS



Adam Johnson ex jugador de la Premier League, declarado culpable de abuso sexual de una menor

 
Adam Johnson deberá afrontar una pena de hasta 10 años de cárcel
 
 
 
El ex futbolista Adam Johnson fue declarado este miércoles culpable de haber tenido "actividad sexual" con una menor de 15 años,  entre diciembre de 2014 y enero de 2015.
 
Luego que la menor de edad denunciara al jugador y de los típicos dimes y diretes entre ambas partes, el  ex jugador terminó de confesar que si acoso a la menor sexualmente a través de internet, siendo el último intento 10 de febrero. Johnson en un principio sostenía que solo había besado a la chica, sin embargo  la menor reveló haber tenido sexo oral y tocamiento en sus artes intimas. Versión que fue aceptada por el jugado en el juicio,
 
Cuando los hechos explotaron el ex futbolista jugaba en Sunderland, se encontraba bajo fianza desde marzo de 2015 e incluso luego de ser apartado por un tiempo del equipo, llegó a disputar varios partidos, ya que el club decidió esperar el veredicto de la justicia para tomar las medidas finales del caso. Pero finalmente al saber que el jugador reconocía los hechos el club inglés decidió poner fin al contrato de Johnson. 
 
No obstante el ex jugador fue declarado inocente de haber tenido relaciones sexuales con la menor, tras todo ello se espera el veredicto final, en donde le pueden caer entre 4 y 10 años de prisión.  
 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario