Con la tecnología de Blogger.
RSS


La policía suiza se encuentra en la sede de la UEFA por el caso de los Panamá Papers




Este miércoles 5 de abril se ha conocido que las oficinas de la UEFA están siendo registradas por la Policía suiza debido,debido al caso de los Panamá Papers, ya que la entidad ha sido vinculada con el caso.

Se ha podido saber que la policía suiza pidió varios documentos, entre ellos la de los contratos con Cross Trading y otros. La información se dio a conocer tras un comunicado de la propia UEFA donde confirmaban lo ocurrido el día de hoy "haber recibido la visita de la Policía Federal Suiza que actuaba en virtud a una orden y pidió ver los contratos entre la UEFA y Cross Trading/Teleamazonas. Naturalmente, la UEFA entregó a la Policía Federal todos los documentos que tenía y cooperará plenamente".

Este tema llama la atención en concreto, ya que en los documentos  se describe como Gianni Infantino, vendió los derechos de televisión de la Champions, de la Copa UEFA y de la Supercopa de Europa durante el 2003-2009 a una empresa offshore. Dicha empresa era liderada por el argentino Jinkis, quien hoy en día se encuentra detenido y bajo investigación, por el caso FIFA,

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario