Con la tecnología de Blogger.
RSS



Manchester City y Real Madrid sin goles en la primera semifinal






El Manchester City y el Real Madrid no pudieron sacar ventaja  en el primer partido de la semifinal de la Champions. Dejando las opciones abiertas para la próxima semana en tierra españolas.

El primer tiempo no fue para nada brillante pata ningún conjunto, ya que las ocasiones de goles y los ataques peligroso brillaron por su ausencia. Los de casa fueron lo que más tuvieron la pelota en sus pies, pero sin llegar a nada, el Real Madrid desaparecido en acción ni se vio en canchas. Lo único para resaltar del primer tiempo fue la salida temprana de Silva, el español salio lesionado al minuto 38' al sentir molestias en el aductor derecho.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron con más hambre de juego y eso se noto en la cancha. El conjunto español por fin llegó a tener varias oportunidades de gol luego del minuto 10'. a su vez los ingleses que estaban más a la defensiva, armando un buen bloque para mantener a raya los ataques del Madrid. Ya en los minutos finales las ocasiones más claras fueron de Pepe quien perdió una gran oportunidad en el área chica, pero el portero ingles le dejo con el grito de  gol en la boca. La otra ocasión la tuvo Bale de cabeza pero al final no paso nada y el partido termino con el marcador a cero y dejando un sabor amargo a ambas aficiones tras el poco juego que se vio en cancha.

La semana que viene se decidirá todo en el Bernabéu, por un lado el Madrid que busca estar en otra final y salvar así en algo la temporada. Por otro lado los del City buscan hacer historia en sueño español y llegar por primera vez en su historia a la final dela Champions League.

@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario