Con la tecnología de Blogger.
RSS


Masiva renuncia de futbolistas a la selección de Bolivia





El asesor legal de los futbolistas agremiados de Bolivia (Fabol) confirmó la renuncia de los jugadores en la selección boliviana, para la Copa América Centenario.

En total hasta ahora son jugadores de ocho clubes, todo ello ha sido debido a que la Federación Boliviana de Fútbol, no cumpliera con los 30 fallos dictados anteriormente por el Tribunal de Resolución y Disputas, en favor de los deportistas. Los futbolistas reclamaban el pago de las deudas que tienen los clubes con la gran mayoría de los jugadores.

Los futbolistas que firmaron la carta de renuncia son de los clubes Petrolero, San José, Nacional Potosí, Real Potosí, Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys y Universitario. La lista a su vez podría aumentar, ya que aún falta por conocer la postura de tomarán los futbolistas de club Ciclón y del Wilstermann, así como de los dos equipos que aportan hoy en día más jugadores a la selección boliviana, los clubes del Bolívar y del The Strongest, lo que dificultaría más elpanorama, de cara a la Centenario.
Panigua, asesor legal de los futbolistas asegura que "Dentro de los derechos de los jugadores está que si renuncian a la selección antes de ser convocados, no amerita castigo", Y pese a que no ve bien el panorama con la federación y el pago de la demuda asegura que de solucionarse el tema, los jugadores volverían a llevar la camiseta de la selección nacional.

@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario