Con la tecnología de Blogger.
RSS


Barcelona Campeón de la Copa del Rey



Barcelona 2- 0 Sevilla

El comienzo de la final de la Copa del Rey comenzó con un atípico doble pasillo de ambos equipos, ya que uno llega al encuentro como campeón de la Liga y el otro como Campeón de la Europa League. Ambos equipos buscan la ansiada Copa, el Barcelona es el equipo que más veces a ganado con 27 y los sevillistas la han ganado 5 veces.

El primer tiempo comenzó con tranquilidad  e igualdad en los primero cinco minutos por parte de ambos equipos. Al minuto 6' Gameiro encara a Pique y a Mascherano y el Sevilla empieza a creer en la cancha su juego ante el Barca. Pero ello fue también cono el despertar del contrario ya que en el 9' Suárez tiene la primera clara del Barcelona, tras un pase de Iniesta. Luego la siguiente buena ocasión estuvo en las piernas de Coke, pero su puntería fue totalmente errado, al minuto 18'. Pese a las jugadas claras el juego estaba muy equilibrado y muy movido con buenas jugadas entre ambos equipos. Pero al 36' vendría un balde de agua fría para los catalanes, ya que Mascherano recibió roja directa, tras hacer una falta a Gameiro quien se iba solo ante Ter Stegen y este a ser el último hombre, la roja fue directa y sin replica del argentino. Finalmente antes del pitido final del primer tiempo Pique da un gran cabezazo, pero la pelota se va por encima del larguero.

                                   


El segundo tiempo fue de la misma intensidad con un tira y encoje entre ambos equipos, siendo el Sevilla el que dio el primer aviso claro, ya que al minuto 49 Banega estrella el balón al palo. Al 53' fue un minuto tenso para el Barcelona, ya que por un lado se dio el fuerte choque entre Carriço y Messi, más la lesión de Suárez quien fue sustituido. Al 92' sería el Sevilla quien se quedaría con diez en cancha, tras la roja de Banega tras una jugada similar a la roja de Mascherano. 

Tras no moverse el marcador se fueron a la prórroga, pero ahí el Barcelona salió con otra cara y ello se vio en cancha, buscaban más el balón y dominaban más el juego, pese a ello el Sevilla también buscaba su oportunidad de cara al gol. Al 97' se abrió el marcado con gol de Jordi Alba y al 123 Neymar sentenció el partido marcando  el 2-0. Finalmente el Barca logró aguantar con diez hombres y el Sevilla supo tener bajo cuerda al Barca, haciendo de la final de la Copa del Rey, una final muy amena y activa en cuanto a buen juego. Y el Barcelona termina ganando su 28 Copa del Rey.

@AliszkaFedor

Fotos: AFP






Videos:







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario