Con la tecnología de Blogger.
RSS



Barcelona campeón de la Liga BBVA



Foto: Reuters


El Barcelona se consagró hace poco momentos en campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga BBVA.

Barcelona nuevamente campeón de la liga española tras vencer 0-3 al Granada, llegando así al título número 24 en su historia en la Liga BBVA. El partido empezó un poco distinto a lo esperado, ya que el Barcelona estaba lejos de conseguir un gol, pese a tener el dominio del balón, peleando hasta el final cada jugada. Aparte se dice que los jugadores sabían que el Madrid iba ya ganando ante el Deportivo, lo que les metía más presión dentro de la cancha. Con esa combinación de el Madrid ganando y ellos empatando daban como campeón al equipo blanco.

Pero, todo cambio al minuto 22 con la aparición de Luis Suárez, quien en definitiva a sido el jugador clave en los últimos encuentros del Barcelona. El uruguayo siempre estaba bien acompañado con Neymar y Messi, siendo el brasileño quien habilitó por la izquierda a Jordi Alba, quien dio un buen centro para que Suárez enfilara así la victoria de los catalanes. Luego al 37' llegaría el 0-2 tras una buena jugada entre Mascherano, Dani Alves y Suárez, quien se anticipó en el primer palo con un gran cabezazo, luego de un gran centro de Alves. El Granada a su vez no lograba concretar nada en cancha y poco a poco iba perdiendo juego en ella.

Ya en la segunda parte el juego no fue tan movido como en el primer tiempo, el Granada por su lado no genero nada de peligro y el Barcelona aprovechaba esa ventaja y mantener así el marcador. Lo único negro por decirlo así en cuanto a noticias del partido fue la lesión de Mascherano al minuto 30'. Pero no todo estaba dicho ya que el uruguayo Luis Suárez quería cerrar con broche de oro la liga y marcó el 0-3, sellando su hat-trick en la jornada y llegando así a la magnifica cifra de 40 goles, coronándose así en el pichichi de la temporada.

Finalmente ya con la Liga lograda, el Barcelona se enfocará en el próximo domingo, donde podrá sumar otro trofeo y título, ya que se juega la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Lo cual dejaría ala plantilla y al club satisfechos en cuanto a logros en esta temporada, pese a no llegar a la final de la Champions League.



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario