Con la tecnología de Blogger.
RSS


Carvajal se pierde la Eurocopa 


Foto: RealMadrid.com


Carvajal salió lesionado el sábado al minuto 50 en la final de la Champions, sus gestos de dolor y su llanto desconsolado, no daban buenos augurios. 

En la mañana del lunes el Real Madrid dio un comunicado sobre el jugador, dando a conocer que tras las pruebas realizadas,  se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Dicha lesión tiene un tiempo de recuperación de unas 3 semanas, por lo cual tanto los médicos del Madrid como de la selección, acordaron que lo mejor para el jugador es que no viaje a Francia con la selección.

Del Bosque cuenta con Ballerín para suplir a Carvajal, quien justamente debutó con la selección el domingo como titular, ante Bosnia. Hay que destacar que el martes 31 es la fecha tope de la UEFA, para que las selecciones den sus listas para la Eurocopa y pese a que Del Bosque dijo que había que esperar la situación del jugador madridista, ya es del todo seguro que será el jugador del Arsenal quien lo remplace. 

Finalmente Carvajal señaló durante la celebración de la Undécima que "Fue un momento un poco duro, no quería dejar el partido, por una lesión te pierdes el partido. Me quedo con que mis compañeros dijeron que ganarían el partido por mí".


@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario