Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cristiano Ronaldo buscará este sábado un nuevo récord







Cristiano Ronaldo buscará este sábado escribir una nueva historia en la Champions League. El portugués ya ha disputado tres finales, con el Manchester United y con el club merengue.

Ronaldo tratará de macar este sábado en Milán y así marcar por tercera vez en una final de la Champions, algo que no ha conseguido nadie. Aparte desde que se estrenó el nuevo formato años atrás la lista de jugadores que han marcado en dos finales son, Raúl, Etoo, Messi y el mismo Cristiano. El portugués quiere marcar y ganar, para así conquistar por tercera vez la orejona, por lo cual el número tres esta de moda en su entorno. Recordemos que la única vez que el luso perdió una final de Champions, fue ante el Barcelona en Roma en el año 2009.

Pero aunque Cristiano marqué y entre en la historia de la Champions como jugador de marcar en 3 finales, hay otro jugador que lleva una marca mucho mayor, desde décadas atrás. Se trata de Di Stéfano, quien marco en cinco finales consecutivas desde 1956 a 1960, dicho listón nadie lo ha superado aún, por lo cual el estar más cerca de ese récord es un honor para el portugués, quien siempre ha dicho sentir una gran admiración por Di Stéfano.

Finalmente el partido de mañana es importante desde varios puntos de vista para el jugador. Ya que necesita un buen empujón para luchar por el Balón de Oro, en la cual cuenta su segundo lugar como goleador de la Liga española, además de cerrar está edición como goleador por sexta ocasión de la máxima competición continental.


@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario