Con la tecnología de Blogger.
RSS


Dani Alves se marcha gratis del Barcelona





El jugador brasileño sería nuevo jugador de la Juventus, cerrando así su etapa en club azulgrana. Lo más llamativo de todo, es que el traspaso de  Alves saldría gratis y el Barcelona no obtendría ni un euro.

Todo ello se debe a que en su día, cuando el brasileño hizo su última renovación de contrato, Alves selló un compromiso con el club, en el cual le permitiría abandonar el club sin la necesidad de negociar, con el club catalán, en cuestión de traspaso y compensación económica. Ello debido a que en su última renovación fue una total pesadilla, por lo cual no dudo y consiguió la cláusula de liberación, lo cual le ha permitido estudiar las diferentes ofertas en la mesa. 

Dicha cláusula la podía ejecutar el brasileño de forma unilateral, justo antes de afrontar su último año de contrato con el club. De esta forma el Barca no recibirá ningún tipo de compensación económica y al mismo tiempo por otro lado se desprenderá de una de sus fichas más elevadas de la plantilla. Finalmente Alves ha elegido la Juventus según los rumores de traspaso para la temporada 2016-2017.



@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario