Con la tecnología de Blogger.
RSS


Evacuaron  el estadio Old Trafford y se suspendió el partido por un "código rojo"


Los fanáticos del Manchester United evacuaron Old Trafford
Foto: @premierleague



La Policía inglesa evacuó en la tarde de hoy, a una parte de los aficionados, tras  hallar un "paquete sospechoso" en una de las gradas del estadio. Todo ello fue a minutos del pitido inicial entre el Manchester United y el Bournemouth, en Old Trafford, donde se jugaría la última fecha de la Premier.

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo el desalojo de los aficionados, se empezaba a emitir por los altavoces del estadio, un mensaje de tranquilidad al resto de la afición. Implantado ya el "código rojo", los jugadores de ambos equipos tuvieron que abandonar el césped y retornar a los vestuarios, por seguridad. Mientras que se revisaban las tribunas desalojadas, se tomada la primera decisión de retrasar por 45 minutos el inicio del partido, pero al pasar del tiempo, finalmente se determino en suspenderlo definitivamente. Tras ello desalojaron el resto del estadio, por seguridad de todo los presentes.

Finalmente dos horas después de desalojar a todo el mundo, un equipo de artificieros realizó con éxito una explosión controlada, del paquete sospechoso encontrado en una de las  tribunas. Y según algunos medios ingleses el partido se realizaría el lunes a puerta cerrada.


Foto: Reuters



@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario