Con la tecnología de Blogger.
RSS


Leicester campeón de la Premier League





El 2 de mayo de 2016 será recordado como el día más importante en la historia del Leicester City, tras proclamarse campeones a falta de dos fechas de la Premier League. Todo ello gracias en parte a su rendimiento y al empate a dos el día de hoy entre el Chelsea y el Tottenham, rival directo en el campeonato.

El Leicester City logró su primer título de la Premier League desde su fundación en 1884 (132 años), provocando el delirio de sus fanáticos y de los ingleses en genera, quienes aún con asombro viven la hazaña de un equipo, que tan solo un año atrás peleaba por no ir al descenso.

Los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri echó por la borda los augurios a su equipo a principios de temporada, mediante el buen desempeño y juego de sus jugadores. Pero los Zorros como se les conoce, llegaron a la cima de la clasificación sabiendo mantener la posición jornada tras jornada. Dejando atrás la etiqueta de Cenicienta a la de un equipo al cual temer, tras sus buenos resultados, ante equipos de enormes figuras y nombres como el Manchester United, el City, el Arsenal o el Chelsea.

El Leicester es un equipo sin grandes nombres, que lograron 22 triunfos, 11 empates y tan solo 3 derrotas. El sábado 7 de mayo los jugadores, cuerpo técnico y aficionados podrán celebrar en su casa el título, al jugarse la penúltima fecha ante el Everton.

@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario