Con la tecnología de Blogger.
RSS



Leicester celebró con su afición el titulo de la Premier


El Leicester City recibió este sábado ante su afición, el trofeo de la Premier League. En una semana de celebraciones, tanto jugadores como aficionados esperaban con ansias el partido del sábado. Para así poder celebrar juntos el primer título del equipo en la Premier League.

La celebración comenzó con la actuación del tenor Andrea Bocelli quien interpreto Nessum Dorma y Time To Say Goodye, para deleite de todos los presentes el el King Power Stadium. Seguidamente el Everton hizo el pasillo de honor a los campeones, para luego comenzar un partido que no fue para nada de tramite. Los de Ranieri jugaron como si de el dependiera aún el ganar el campeonato, con mucha garra, ataque y hambre de gol.

Jamie Vardy el hombre de moda en la Premier, no falto a la cita del gol, marcando un doblete y fallando un penal. El otro gol de los zorros fue del centro campista Andy King, el descuento por parte del Everton fue al 88 con gol de Mirallas. Tras el triunfo los jugadores celebraron el campeonato con la afición, el cuerpo técnico y el dueño del equipo, quienes no ocultaban el orgullo de sus jugadores y del cuerpo técnico al completo.

Finalmente los ojos de todos los aficionados están puestos en Vardy, que gracias a sus dos goles ante el Everton, ha quedado a tan solo un gol del goleador de la Premier Harry Kane del Tottenham. Kane quien tiene 25 goles juega hoy contra el Southampton y podría alargar su ventaja. Pero la ilusión de los aficionados del Leicester no se rendirán y quieren sumar un nuevo rubro a la historia del club.  














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario