Con la tecnología de Blogger.
RSS


Madrid ganó la undécima en la tanda de penaltis. ante el Atleti 


                       


El partido de la final empezó luego de la gran intervención de Alicia Keys y de Andrea Bocelli quien fue el encargado de cantar el himno oficial de la Champions.

El primer tiempo empezó con más garra de los de Zidane y ya en el minuto 5' tras una falta de Gabi a Bale dieron el primer aviso.  La falta la cobra el francés Benzema, pero Oblak con una tremenda patada milagrosa salva la portería. Entre jugadas de ambos equipos se llegó al minuto 17' donde luego de un cobro de Kroos, el gales Bale peina la esférica en el área y Ramos convierte el primer gol del marcador. Aunque el gol fue dado por legal, en las tomas siguientes se ve claramente, que el gol de Ramos fue totalmente en fuera de juego. 

Luego del gol los merengues mandaban en cancha pero al minuto 32' las papeletas fueron cambiando y el Atleti despertaba en cancha, con buenas jugadas y ataques, agarrando confianza, mientras que el Madrid no le duraba mucho el balón. Al 43' un balón de Gabi para Griezmann sale desviado a la derecha, el empate esta entre ceja y ceja en los jugadores de Simeone.


                       


El segundo tiempo empezó con un penalti tempranero al minuto 46, a favor del Atleti, tras una falta  clara de Pepe a Torres. El encargado de cobrar el penalti fue Griezmann, pero su chut se fue directo al centro y al larguero, para jubilo de unos y desespero de otros. Al 51'  el Madrid ha tenido que hacer un cambio obligado tras la lesión de Carvajal, quien se retiraba de la cancha entre lágrimas. Los minutos siguientes el Atleti seguía buscando el empate, tras un derechazo de Koke, pero el balón se iba por arriba. Al minuto siguiente el Atleti volvía atacar, esta vez una volea de Saúl. 

El Madrid no se encuentra en cancha siendo un segundo tiempo totalmente diferente al primero, como ejemplo esta que la primera jugada de peligro de los merengue en la segunda mitad fue al minuto 70' con un mano a mano de Benzema con Oblak, pero el arquero del Atleti casó con el cuerpo, siendo una de las figuras de su equipo. Al 78' apareció nuevamente Oblak salvando dos veces seguidas un balón de Cristiano y luego una de Bale.  Pero al 79' llegó la recompensa al buen juego del Atleti en toda la segunda parte y tras un centro de Juanfran, apareció Carrasco para fusilar a Keylor y empatar el partido, que tras el gol de los rojiblancos empieza otra vez. Los minutos finales fueron un tira y dame de ambos equipos, dando un buen espectáculo en el tramo final. Pero todo ello no bastó ya que el partido se fue a la prórroga.


                         



La prórroga comenzó con dos avisos del Madrid tras un chut de Casemiro y otra de Cristiano, pero otra vez apareció Oblak. Aunque el Madrid empezó con dos ataques, fue el Atelti quien al final tenía buenas ocasiones y jugadas, entre Carrasco, Juanfran, Griezmann y Torres. En el último cuarto comenzó con un chut alto de Casemiro y con la lesión seguida de Filipe, entrando por él, Lucas. Al 110' Pepe hace una falta fea a Gabi y recibe amarilla, después de ello lo único que se vio fueron los problemas ya físicos por el cansancio por lo jugadores del Madrid y minutos más tarde se empezó a ver lo mismo con los del Atleti. Finalmente todo se iba a decidir en la tanda de penaltis, siendo lo llamativo la actitud de Simeone quien primero se fue a pedir a la afición que animara, antes de ir hacia sus jugadores.

En la tanda de penaltis la suerte se balanceo al equipo merengue. Comenzó el Madrid con gol de Lucas (1-0), Griezmann (1-1), Marcelo (2-1), Gabi (2-2), Bale (3-2), Saúl (3-3), Ramos (4-3), Juanfran al palo  (4-3) y Cristiano marca el quinto (5-3) para darle la undécima al Real Madrid. Finalmente El portugués quien fue entrevistado a los pocos minutos de obtener el título, todavía en cancha señalo. "Estoy muy feliz, es un momento muy especial. Quería marcar el gol de la victoria, se lo he dicho a Zidane. Se lo merece Zizou, es un señor".


@AliszkaFedor
Fotos: AFP, Reuters. 




Gol de Ramos

Gol de Carrasco













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario